ENEE retoma operativos para la recuperación de pérdidas

personal ENEE 1
La novedad es que ahora lo está haciendo exclusivamente con personal técnico propio de la estatal eléctrica.

Según una publicación del gerente interino y ministro de Energía, Eric Tejada, de esta forma la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), han hecho hincapié en que estos operativos sean realizados de forma exclusiva con personal propio de la empresa.

Al parecer, la nueva administración desea desprenderse de las labores que desde hace algunos años tenían a cargo las empresas colombianas, EEH y UT-Redes, según la publicación de Tejada, quien posteó.

“Como parte de la recuperación de la #ENEE se ha dado inicio a los operativos de control de pérdidas a cargo de nuestro personal técnico y calificado, comenzando el proceso de retomar las funciones que ha venido realizando EEH mediante UT-REDES. No más tercerización innecesaria”.

La inconformidad para con la concesionaria Empresa Energía Honduras (EEH) ha sido enorme desde hace varios años y por parte de diversos sectores, dado el incumplimiento a los objetivos trazados en el contrato, el principal, la no recuperación de pérdidas.Captura EMPELADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − dos =