ENEE anuncia la instalación de una unidad móvil para mejorar el servicio en SPS

A la vez anuncia que este sábado habrá interrupción desde las 4:00 de la madrugada hasta las 12:00 del mediodía en los circuitos: 286, 287, 289 y 295.

Luego de la reunión sostenida el miércoles con patronatos y fuerzas vivas de varias colonias sampedranas, la ENEE cumple la promesa de mejorar el voltaje con la instalación de una Unidad Móvil y así garantizar un servicio eficiente para los usuarios de los circuitos conectados en Subestaciones Santa Marta y Retorno.

La unidad móvil se instalará en la Subestación Retorno lo que representa mayor capacidad de carga.

SECTORES QUE NO TENDRÁN ENERGÍA:

Zip Calpules, Plantel Tropigas, Zip Castillo, Microenvases, Palma Real II y III, Fábrica Postelsa, Rica Sula, LEAR Calpules, HONDELDYSIS, Colonias: La Trinidad, El Hogar, Llanos de Sula I, II, III y IV, Los Prados, Bosques de Jucutuma I y II, Aldea Ticamaya, Apartahotel Villanuria, Astrocartón, Econored, Dagaz, Central de Ingenios, col. El Periodista, Villa Asturias, DGT N.O, Intae, Mhotivo, Caderh, Copeco, Cliníca Periferíca IHSS Calpules, Inversiones Palmarosa, Caobas de Honduras, Universidad Pedagógica Nacional, Desarrollos Metálicos, Industrias Madona, Tranycop y Zonas Aledañas pertenecientes a los circuitos 286, 287, 289 y 295.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*