¡Encuesta! Gestión de Alcaldes Contreras y Aldana, pasan de regular a MALA…

png_20221019_103438_0000


Los alcaldes Roberto Contreras y Jorge Aldana, pasaron de regular a recibir calificaciones muy malas por sus gestiones como ediles en San Pedro Sula y Tegucigalpa, respectivamente.

Y es que la percepción de los sampedranos y capitalinos respecto al desempeño que tienen Contreras y Aldana, de mayo del 2022 a la fecha ha cambiado, así lo demuestran encuestas que realizó Paradigma en ese mes y octubre.

La encuestadora revela que un 38 % de la población capitalina considera que la gestión del alcalde Aldana, es mala, mientras que en el mes de mayo estos mismos consideraban que su gestión era regular con el mismo porcentaje.

El 22.5 % calificó el desempeño del alcalde capitalino como mala, el 18.5 % lo considera muy mala,  el 17.5% ve como buena su gestión y para un 3.5% muy buena.

En comparación a mayo a los que opinaban en mayo los encuestados, respecto a Aldana también la calificación ha bajado, ya que en ese mes un 46.3% vio como regular su desempeño, por su parte el 21.3% consideraba que era mala, el 19.4% creía que era buena la gestión realizada, mientras que el 8.6% lo calificó como muy buena y el 4.4% creía que había sido muy mala.

En el caso de Contreras, la calificación que también supera la mala al resto con un 46.7%, a esta le sigue la regular con un 30%, muy buena la considera el 8.3%, el 2.2, ve mal su desempeño y un 12.8 % buena.

En el mes de mayo, un 37.5% opinaba que el desempeño del alcalde de SPS, Roberto Contreras, era regular, un 30% aseguró que era buena, el 22.5% califica de muy buena la gestión, mientras, que el 7.5% dijo que había sido mala y el 2.5% considera que es muy mala.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *