Encuentran traje de baño de Angie Peña en casa de norteamericano

Angie redimin


Es lo que ha dado a conocer el señor Walter Peña, papá de la desparecida hondureña Angie Peña, quien confió que, con el hallazgo de esta prenda de su hija, el caso ahora se encuentra más cerca que nunca para su esclarecimiento.

Además del traje de baño que Angie usaba el día de su desaparición en las aguas cercanas a la costa de la isla de Roatán, las autoridades también encontraron el segundo arete, como se recordará, el primero había sido localizado junto a la moto acuática en un cayo de Belice, el pasado mes de agosto.

Ambas pertenencias de la joven de 23 años, estaban en la casa del estadounidense Gary Lee Johnston, detenido por estar relacionado en la desaparición de Angie y por pertenecer a una red de trata de personas, dio a conocer el medio digital hondureño, Tunota.com.

arete angie

"Encontraron dentro de la casa de él, el otro arete, del que estaba en la jetski. También el traje de baño con el que sale en la foto de la jetski", manifestó el señor Peña.

NOTA RELACIONADA:  Le cae otro ‘clavo’ al gringo: Ahora por posesión de pornografía infantil

De acuerdo con lo que dijo el progenitor de la joven, las investigaciones, tanto de la Policía, como la que ellos están haciendo por su parte, van avanzando de manera satisfactoria.

Confesó que a pesar de que ha pasado casi un año desde la última vez que vieron a su hija, aún guardan la esperanza y se encuentran positivos sobre su probable aparición.

NOTA  RELACIONADA:  VIDEO: Por implicación de más personas en el delito de trata: Juicio contra ‘el gringo’ pasa a secretividad

"Estamos con las esperanzas y con la fe en Dios que pronto vamos a dar con el paradero de mi hija. Lo más importante es que mi hija se encuentra con vida", señaló.

La joven Angie Peña, desapareció de las costas de Roatán, el pasado 1 de enero del presente año, cuando junto a su familia, había llegado desde la capital de Honduras para recibir el año nuevo en es paradisíaca isla, sin imaginarse el ‘infierno’ que les tocaría vivir como familia.

Deja tu comentario