Encuentran al señor Williams Wayne Perkins, el instructor de buceo que desde el pasado viernes había desaparecido.
Su cuerpo fue localizado a unos 410 pies de profundidad.
El sábado se reportó la desaparición del ciudadano estadounidense, quien habría salido a bucear desde el viernes por la mañana en los en los arrecifes de Roatán, Islas de la Bahía.
La administradora del local Dive Center, informó que William Wayne Perkins salió cargando tanques de oxígeno que solo tienen durabilidad para dos horas.
Agregó que el estadounidense no se adentró al mar en bote o lancha, sino que lo hizo por medio de un muelle que los buceadores utilizan para sumergirse en las aguas del Caribe, para bucear en el arrecife que se encuentra en el mismo lugar.
Desde el momento que se alertó a la Policía Nacional, se conformó un equipo para la búsqueda y rescate del ciudadano.
Elementos del Cuerpo de Bomberos del lugar se dieron a la tarea de su busqueda lo mismo que agentes de la DPI y de la Fuerza Naval; sin embargo la situación meteorológica impidió realizar esa labor en mejor forma.
La esposa del buzo, también de origen estadounidense, dijo que su cónyuge salió de casa a tempranas horas del viernes luego de eso notó que no estaban completos el equipamiento para buceo que su esposo mantenía en el hogar.