Encuentran el cuerpo de militar desaparecido en río Danto de La Ceiba

ceiba redemin
Un vehículo de la Policía Militar y del Orden Público fue arrastrado por las aguas del río Danto en La Ceiba con varios elementos a bordo.

Según testigos, los oficiales se encontraban realizando patrullajes de rutina, cuando pretendían regresar a la base aérea HCM, localizada al Oeste de la ciudad, pero partieron por una ruta alterna, es decir, por donde se construye el nuevo puente Danto, esto es en el sector conocido como la Calle 8 para evitar el pesado tráfico.

Ceiba 2

Al intentar cruzar el lugar a través de un vado, la patrulla con registró RHPM-7146, fue arrastrada por la corriente del agua, los efectivos militares lograron saltaron de la unidad, siendo rescatados sanos y salvos.

Ceiba fallecido
El infortunado militar fue reconocido por el nombre Ramón Antonio Argueta Guevara.

Sin embargo, el conductor, al parecer saltó del vehículo de manera tardía y durante horas su paradero fue considerado como desaparecido, no obstante, durante las primeras horas de este lunes, sus compañeros lograron encontrar el cuerpo, lamentablemente ya sin vida.

Los restos mortales del militar fueron encontrados en la barra del sector Dantillo, en La Ceiba, a unos kilómetros del sector donde desapareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *