Encuentran botados más de 90 pasaportes en una desolada vía sampedrana

pasaportes lugar


Una llamada telefónica alertó a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que en una radio estación local, habían dejado una bolsa con varios pasaportes, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades.

Tras haber sido reportada esta situación, los agentes de la DPI, procedieron a trasladarse a la zona para encontrarse con el comunicador que recibió dichos pasaportes, para realizar las actas de inspección, junto al personal de Migración y Extranjería.

Según las indagaciones realizadas por los agentes al comunicador social, este mencionó que mientras estaba en vivo en su programa radial, un taxista fue a dejar los pasaportes que había encontrado, por lo que dispuso entregarlos al medio de comunicación para que se dijeran los nombres de las personas que salían en dichos pasaportes y lograr dar con los dueños de los mismos.

Debido a lo anterior, los agentes investigarán el origen de los documentos; al mismo tiempo se verificará en el sistema  si tienen denuncia de extravío y así poder devolver a sus dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.