Encuentran bombas molotov y armas hechizas en allanamientos en Choluteca

Captura aleyda


Los artefactos fueron encontrados en la casa de la señora Aleyda Xiomara Huete, quien es considerada como autora intelectual del atentando contra el joven Wilson José Berrios.

Cabe señalar que el esposo de la Aleyda, Felipe Flores, fue detenido por la aportación de artefactos prohibidos.

De acuerdo a lo manifestado por el vocero del Ministerio Público, Yuri Mora, de ser encontrada culpable por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa Huete, podría pagar una condena mínima de 7 años de cárcel.

“Se están haciendo investigaciones y se sospecha que ella podría hechora intelectual de lo que le sucedió a este joven y las autoridades encontraron en esa vivienda ocho bombas molotov, así como también cimbas”.

“Recordemos que estos jóvenes cuando dispararon esas cebollas contra el rostro del joven Wilson, lo hicieron con un tubo y posteriormente encendieron la cebolla y fue disparada para impactar contra el rostro del joven”.

Mora confirmó la detención del esposo de la Señora Huete, aunque ella no ha sido localizada, adelantó que será acusada no solo por el intento de asesinato, sino también por posesión de artefactos explosivos en su vivienda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.