Encuentran asesinada a mujer dentro de su vivienda: Se sospecha de parricidio

parricidio redemiin


El hecho violento se registró en el sector de Aldea Grande, zona de El Chimbo, municipio de Santa Lucía, departamento de Francisco Morazán.

Según el reporte preliminar, la mujer fue identificada como Ada Marina García Lagos, de 44 años de edad, y su fallecimiento sería a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento.

El cuerpo de la fémina quedó tendido en la vivienda, bocabajo. Los vecinos no creían lo que había acontecido, pues la zona es un lugar bastante tranquilo.

Hasta el momento se maneja como principal sospechoso del crimen a su compañero de hogar, conocido por el nombre de Johnny Lagos. Él habría sido la única persona que tuvo contacto con la mujer esta mañana.

La zona donde acontecieron los hechos es de difícil acceso y solo se puede llegar a pie o en caballo, ya que los caminos son de herradura.

No obstante, hasta la vivienda llegaron elementos de la Policía Nacional quienes acordonaron la escena del crimen, a la espera de los peritos de Inspecciones Oculares, así como de Medicina Forense para el levantamiento del cadáver e inicio de investigación.

Deja tu comentario