Encendidas las alertas en el Madrid tras la más reciente caída del equipo blanco ante el Real Sociedad

En contraparte, su antañón rival, el Barcelona hoy es líder indiscutible después de su victoria ante el Getafe.

El Real Madrid continúa en caída libre, todas sus señales son fatídicas. Quiso aferrarse a la romería del mundialillo de clubes y sus lunáticas serpentinas. Y hasta su técnico, Solari, intentó que cotizara al alza un empate con el Villarreal.

Pero la realidad a veces es la escoria de la ilusión y de vuelta a la Liga la auditoría del Madrid es incuestionable: un punto de seis. El Real Sociedad, que también anda mal, le dio un azote mayúsculo en el Bernabéu y casi quince años después se llevó una victoria en la catedral de La Castellana.

Los seguidores del Real en el Bernabeu cada vez son menos y más indignados. Espantados por un equipo sin identidad que se interna en la temporada como en un desierto de tedio, los asistentes al Bernabéu reducen su número semana a semana.

De su parte, el Barcelona no es que sea una maravillad e equipo; pero A veces juega bien, en ocasiones lo hace mal y de vez en cuando no pasa del suficiente, como pasó por ejemplo en Getafe. sin embargo no hay equipo más regular que el Barcelona.

El Barça juega contra su memoria, se le compara con la mejor de sus versiones, víctima si acaso de la nostalgia, ahora mismo en cualquier caso campeón y líder del torneo; 10 puntos por encima de su rival, el Real Madrid.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro + trece =