ENAG: Primera publicación de la derogación de la Ley Empleo por Hora fue falsificada ¿Cómo es posible?

ENAG: Primera publicación de la derogación de la Ley Empleo por Hora fue falsificada ¿Cómo es posible?

Es la segunda ocasión que la ENAG justifica una doble publicación, argumentando una falsificación pero sin presentar pruebas o una investigación con los responsables de estos “boicots”.

Una vez más, la Empresa Nacional Artes Graficas (ENAG) repite la historia, con un comunicado quiere asegurar que la primera Gaceta donde se aprobó la derogación de la ley de empleo por hora, publicada durante esta mañana, es falsa, para posteriormente, emitir una segunda Gaceta durante la tarde haciéndola pasar como la correcta, con la justificación que «alguien» estaría falsificando dichas Gacetas.

WhatsApp Image 2022-04-30 at 7.00.39 PM

Pero esa explicación deja más preguntas que respuestas, ¿Cómo es posible que se estén falsificando los decretos de Ley? Cuando la única diferencia que se encuentra entre la Gaceta publicada esta mañana y la publicada durante la tarde es el artículo # 4, que difiere del tiempo en que entraría en vigencia la derogación, ordenando entrarán en vigencia de inmediato luego de que fuera cuestionado, por Noticias 24/7 HN, que en la sesión del Congreso el pasado 28 de abril, donde se derogó la Ley de Empleo por Hora, todos los diputados acordaron que se haría efectiva después de 60 días de que dicha derogación fuera publicada en el Diario oficial La Gaceta, en cambio. Entonces, ¿Cómo es posible que alguien tenga acceso a dicha derogación, antes de que sea publicado?

10837A0F-DDF2-4C52-8ED7-C65C66F54B6F

La verdad, muchas cosas no cuadran. La única forma que la ENAG tiene para comprobar que no incurrió en un delito de falsificación de un documento público, es presentando el decreto tal como se lo envió el Congreso Nacional, porque el trabajo de la ENAG es solo de transcribir,  ellos no son responsables de corregir, solo transcribir.

0AD86243-C70C-454B-86B2-080E58FE862F

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =