En Yoro, la Policía captura a «El Pollo» por el delito de asesinato

En Yoro, la Policía captura a "El Pollo" por el delito de asesinato

Funcionarios de la Policía Nacional, asignados en la Unidad Departamental de Prevención #18 (UDEP-18), en las últimas horas reportaron la detención de un sujeto por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Arin Baudilio Madrid Castro.

La acción fue ejecutada en el barrio Abajo de El Negrito, Yoro, ejecutada, por agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y otras instituciones de seguridad del Estado de Honduras.

El capturado es un hondureño de 25 años, conocido como «Alias El Pollo,» originario de San Pedro Sula y residente en Morazán, Yoro.

Según reporte policial, el crímen se registró en Morazán, Yoro, en la carretera RN-23 hacia Yoro, el 06 de junio  del 2021.

Cuenta con una orden de captura, emitida por el Juzgado de Letras Sección Judicial de El Progreso, con fecha 31 de marzo,2022.

Lo anterior es el resultado de los trabajos de investigación, seguimiento, vigilancia, búsqueda y ubicación, por funcionarios de la Policía Nacional de la UDEP-18.

El imputado fue puesto a la orden del tribunal de justicia que emitió la orden judicial para su trámite correspondiente en base a ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =