En Villanueva detienen a jornalero por actos de lujuria en perjuicio de una niña

det redemin


En cumplimiento a orden de captura pendiente, en las últimas horas, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), ha logrado la detención de un individuo acusado del delito de actos de lujuria agravado y violación especial en perjuicio de una menor de edad.

El arresto fue ejecutado en la colonia Gracias a Dios, sector Dos Caminos del municipio de Villanueva, Cortés ejecutado por agentes de investigación de la DIPAMPCO.

El capturado es Héctor Orlando López Pérez de 35 años de edad, de oficio jornalero, originario de San Pedro Sula y residente en la zona de su detención.

La orden de captura fue emitida en el departamento de Atlántida, por el Juzgado de Letras Seccional Penal de La Ceiba. Ya que a López Pérez se le supone responsable de los delitos de actos de lujuria agravados y violación especial en perjuicio de una menor de 9 años de edad.

La DIPAMPCO continúa ejecutando las órdenes de captura pendiente, logrando así, disminuir las estadísticas de impunidad en el territorio hondureño.

Deja tu comentario