En Valle arrestan a guatemalteco por supuesto robo con fuerza

6C7F0776-2FEC-4553-8459-EA4E920A4DD8

Agentes policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de miembros asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron en flagrancia a un sujeto por suponerlo responsable del delito de robo con fuerza.

Dicha operación fue realizada en el marco del Plan de Seguridad “Policía y Comunidad en esta Navidad 2022”, es importante mencionar que, la aprehensión del sujeto tuvo lugar en el barrio Sor Dionicia del municipio de Nacaome, Valle.

El sujeto de oficio comerciante de 31 años, es originario de Guatemala y residente en barrio El Estruendo del departamento de Choluteca.

Por tal motivo, las autoridades policiales pusieron al sospechoso a disposición del Ministerio Publico para seguir con el trámite legal competente.

La Policía Nacional a través de sus funcionarios, continúa desarrollando operaciones con la finalidad de combatir y contrarrestar actos delictivos en el territorio hondureño, así mismo lograr la aprehensión de toda persona sospechosa de delito.

Deja tu comentario