En una pifia el CNA muestra su lado político y trata de borrar su activismo

4F092229-088E-4614-BD0E-4ED34B4403ED


Una vez más el Consejo Nacional Anticorrupción, trata de aprovechar un tema de trascendencia para sacar provecho en las redes sociales, dejando al descubierto su activismo político y su ideología.

En horas de la mañana del viernes el CNA twitteo un fuerte comentario contra el estado y le gobierno, señalando como Honduras es  el pais de las maravillas, donde se construyó un narco presidente y se redactaron historias en narco libretas.

 

Extrañamente el tweet se eliminó luego que se había compartido con varias personas, entre ellas el ex presidente Manuel Zelaya Rosales y que seguidores del CNA le había dado retweets.

No es primera vez que el CNA redacta este tipo de comentarios, recientemente lo hizo contra el Presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, pero no lo borraron.

Vale la pena recordar que el CNA a sido fuertemente cuestionado porque no presenta líneas de investigación contra el actual gobierno, por lo que parece que vieron en ese tweet la oportunidad de congraciarse con un sector político.

https://twitter.com/cnahonduras/status/1180144210126807041?s=12

Hasta el momento ninguna autoridad del CNA ha aclarado quién redactó el controversial tweet y quién dio la orden de borrarlo, cuando este había llegado a miles de aparatos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.