En una especie de ‘desintoxicación’ legislativa Congreso Nacional entra en receso

La causa argumentada es la reparación del equipo de votación y sonido, aunque el mismo no ha funcionado durante las últimas sesiones legislativas.

El Congreso Nacional comunica a los diputados y a la población en general que las sesiones ordinarias se reanudarán el próximo martes 23 de julio a las 3:00 p.m. en atención a la necesidad de recuperar y proteger el equipo de votación y sonido del hemiciclo, afectado por actos violentos del martes pasado.

Personal técnico dio a conocer que tanto los residuos de pólvora, como de los extintores hacen mella en la funcionalidad de los equipos electrónicos y que para garantizar el perfecto funcionamiento de los equipos instalados en el Hemiciclo, lo mejor es que les dieran oportunidad para continuar trabajando en la limpieza de estos aparatos y realizar las respectivas pruebas de funcionalidad.

Marco Molinero, gerente del departamento de Tecnología del Congreso Nacional manifestó. “Tengo a bien informarles que se encontró ciertas anomalías en el sistema de votación, las que no permiten registrar ciertos votos, hemos encontrado en los equipos que hemos desarmado, residuos de pólvora, de extintores, lo cual ha provocado daño en algunos circuitos”, manifestó el encargado del equipo técnico.

Agregó que continuarán realizando pruebas, por lo tanto aún no pueden asegurar que el equipo está en perfectas condiciones operativas, pero ya están en contacto con la empresa fabricantes de los equipo, aseguró, por si se presenta la necesidad de reponer algunos de estos aparatos.

Receso Legislativo próximo martes
Marco Molinero, gerente del departamento de Tecnología del Congreso Nacional.

EVITEMOS EL DENGUE, NO HAGA CRIADEROS DE ZANCUDOS EN SU CASA

EVITEMOS EL DENGUE, NO HAGA CRIADEROS DE ZANCUDOS EN SU CASA

Una campaña de Noticias 24/7 HN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × 3 =