En un vuelo de personas retornadas de México detienen a un supuesto asesino en SPS

F12B79FF-2B11-4EBB-ADEE-B32D92A30FD2

 Una persona que arribó en un vuelo, procedente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, fue capturado en las últimas horas, sospechoso de los delitos de asesinato y tentativa de asesinato.

La captura fue efectuada por agentes de la Agencia INTERPOL, de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), y de la Unidad Metropolitana de Policía Número 9 (UMEP 9), asignados al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales.

El capturado de 25 años de edad, “alias el flaco,” es originario del municipio de San Francisco de Coray, Valle y residente en la colonia López Arellano, Choloma, Cortés.

A esta persona se le supone responsable de haber cometido los delitos de asesinato, en perjuicio de Ingrid Yamileth Vega Sánchez, y asesinato en su grado de ejecución de tentativa acabada, en contra de protegido.

Su detención obedece a una orden judicial, emitida el 07 de mayo del presente año, por el Juzgado de Letras Seccional, Choloma, Cortés.

El arrestado será presentado al Tribunal de Justicia que solicitó su captura para continuar con el debido proceso judicial en su contra.

Deja tu comentario