En terrible accidente perece una familia en Choluteca

Al parecer la familia celebraba el cumpleaños de la de la esposa e hijo de las otras víctimas y se conducían desde Choluteca hacia la capital.

La tragedia se produjo en la Carretera del Sur, a la altura de Guanacastío, sector de Pavana. El Cuerpo de Bomberos reportó que a eso de la 11 de la noche recibieron una llamada de emergencia indicándoles del accidente de tránsito, por lo que de inmediato desplazaron la unidad HRB00R926, al mando del sargento Lester Ramírez, acompañado por los elementos bomberos: Wilson Medina y Daniel Escalante, quienes reportaron que al momento en que llegaron al lugar las personas ya habían fallecido y los cuerpos se encontraban atrapados entre el amasijo de hierro.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Stephany Bitelia Barahona Ramos (26), ingeniera civil de profesión, su hijo Jonathan Lenín Cruz Ramos (9), ambos originarios de Tegucigalpa, José Moisés Enríquez (36), así como Óscar Eduardo Cano Bonilla (39), quien era abogado.

Todos ellos se transportaban en un vehículo tipo turismo color blanco con placas PBA 3275 conducido por Cano Bonilla; este carro colisionó contra un Cabezal tipo furgón con placas guatemaltecas:  C 968BLP, trastra que procedente de Nicaragua se dirigía hacia El Salvador. Hasta el momento se desconocen las circunstancias que motivaran a que el turismo llegara a impactar de frente contra el pesado vehículo.

Tres de las víctimas fallecieron en el lugar de la tragedia, solo la señora Stephanty había quedado con vida, sin embargo falleció poco después de haber sido ingresada en el Hospital del Sur.

Los bomberos batallaron por horas para poder rescatar los cuerpos de las otras víctimas al tener que contar el metal con sumo cuidado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


13 + 11 =