En sucesos distintos: Detienen a dos sujetos por maltrato a parientes de la tercera edad

Captura color det

El primer caso aconteció en Talando, Talanga, en donde la policía detuvo a un labrador de 22 años de edad, por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado en perjuicio de su padre.

El detenido es originario y residente en aldea Terrero Colorado del municipio de Talanga, Francisco Morazán, en donde se le dio detención por suponerlo responsable del delito maltrato familiar agravado.

La acción policial fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, asignados al Distrito Policial 08-01.

Mientras que en el segundo caso se trata de otro labrador, pero en Concepción Sur, Santa Bárbara, desde donde se reportó la detención de un individuo por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado en perjuicio de su abuela.

El imputado es un labrador de 24 años de edad, quien es originario de Santa Cruz de Yojoa y residente en aldea Nueva Esperanza, Concepción Sur, Santa Bárbara; se le supone responsable del delito maltrato familiar agravado.

La acción policial fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria asignados a Concepción Sur, Distrito Policial 16-04 de la UDEP#-16.

Cabe mencionar que por la edad de la señora y su estado crítico los policías cargaron en sus brazos a la señora.

En ambos casos los imputados fueron puestos a la orden del Ministerio Público para su respectivo trámite correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =