EN SUCESOS DIFERENTES: Dos hondureños mueren de forma violenta en EEUU

MUERTOS REDEMIIN


Un ciudadano hondureño murió al ser abatido a disparos en medio de un tiroteo en un club nocturno ubicado en Tennessee, Estados Unidos, reportaron medios internacionales.

A la víctima la identificaron como Pablo Roberto Núñez Acosta, de 32 años, quien tenía un par de años viviendo en Estados unidos.

El reporte preliminar del caso establece que este lunes en horas de la noche, el hondureño se encontraba en el centro nocturno, cuando de pronto se desató un tiroteo.

Varios agentes policiales llegaron al lugar para poder saber qué estaba ocurriendo, descubriendo que en ese centro nocturno se había dado un tiroteo.

HONDUREÑO ES APUÑALADO EN LUISIANA

En otro hecho sangriento, el también ciudadano de origen hondureño murió apuñalado en las últimas horas en las afueras de una gasolinera en el estado de Luisiana, Estados Unidos.

La víctima fue identificada como Aníbal Antonio Galeas Mancía, de 39 años, quien había viajado en busca del sueño americano hace dos años.

Según la policía estadounidense, el incidente ocurrió alrededor de las 12:15 en una gasolinera llamada “Valero”.

Un empleado que se negó a ser identificado dijo a las autoridades que el hondureño y otro hombre llegaron juntos a la estación y comenzaron a pelear, seguidamente el sujeto apuñaló a Aníbal Galeas hasta quitarle la vida.

El portavoz de EMS (Agencia de Servicios Médicos de Emergencia), Mike Chustz, dijo que los socorristas encontraron a la víctima muerta cuando llegaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *