En su hermano mayor deposita candidatura alcalde de SPS Roberto Contreras (parte de su planilla)

Contreras

Rolando Contreras, hermano mayor de Roberto Contreras, será quien finalmente lo sustituya como candidato a la alcaldía de San Pedro Sula, Cortés, en la alianza entre Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Salvador de Honduras (PSH), según confirmó esta tarde el propio empresario.

Contreras expresó que << estamos pensando como los nacionalistas cuando dijeron que votar por (Luis) Cosenza era votar por (Ricardo) Maduro; pensamos como los liberales cuando decían: votar por Mauricio Villeda es votar por Elvin Santos>>.

Explicó que el candidato a vicealcalde siempre le corresponde al abogado Omar Menjívar y las regidurías las integrarán respetando la trenza electoral (hombre-mujer), y que la misión es arrebatarle la alcaldía a los nacionalistas, específicamente a Armando Calidonio.

Primer regidor,  Eriselda Leonardo, segundo Julio Montessi, tercer regidor, Carmen Paz, cuarto regidor, Vicente López.

La noche del miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE) por unanimidad de votos denegó la solicitud de inscripción del empresario Roberto Contreras como candidato a la alcaldía de San Pedro Sula por el Partido Libertad y Refundación (Libre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.