En SPS: Reinician entrega de identidades en medio de largas filas y el descontrol de la citas virtuales

Ni de forma personal, ni por internet NADA, totalmente imposible ha resultado a la ciudadanía sampedrana poder obtener su documento de identificación personal.

Molestos los sampedranos que realizaron cita para el Registro Nacional de las Personas (RNP), le pueda hacer entrega de su nueva tarjeta de identidad, o como ellos le denominan ahora, Documento Nacional de Identificación ( DNI), porque todo esfuerzo ha resultado en vano hasta el momento.

Para el caso, en los centros comerciales se han podido apreciar enormes filas de ciudadanos a la espera de ser atendidos, sin embargo, los ejecutivos del RNP no han iniciado el proceso de entrega de dicho documento.

Para más desgracia, ni la promocionada página del RNP funciona, para que los ciudadanos se pudieran evitar la fatiga y el malestar de tener que movilizarse y exponerse al contagio, porque no olvidemos que todavía estamos en medio de una pandemia y que según las noticias hay algunas variantes que son más agresivas, por lo que hacer que tantas personas se movilicen y sin necesidad ni resultados positivos es sumamente injusto.

Sumado a eso, las gradas eléctricas de un centro comercial no funcionan, complicando aún más la movilidad de los adultos mayores, cuestionaron los solicitantes. Sin embargo deben saber que estos lugares cuentan con ascensores, precisamente para que sean utilizados por las personas con algunas discapacidades físicas y por las de la tercera edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 2 =