EN SPS: Incrementan personal para mejorar la atención a solicitantes de hoja de antecedentes

La oficina de comunicaciones del Poder Judicial en San Pedro Sula (SPS) dio a conocer que este día, una hora antes de finalizar jornada laboral ya habían sido atendidos todos los solicitantes de este documento, un total de 1,200 ciudadanos.

Para dar un mejor servicio a los usuarios que requieren la Hoja de Antecedentes Penales, autoridades del Poder Judicial incorporan a otro empleado para la emisión de dicho documento.

La Unidad de Antecedentes Penales, ubicada provisionalmente en el Palacio de Justicia en San Pedro Sula emitió hoy 1,200 certificados y superó a los 1,030 usuarios que atendió ayer lunes 13 de enero. “No hay usuario cuando falta una hora para terminar las labores cotidianas”, anunció esta oficina.

En una forma ordenada, tanto el personal de seguridad interna del Poder Judicial, como elementos de la Policía Nacional, contribuyen a evitar las aglomeraciones y por grupos de 25 personas se logró evacuar a cada usuario que requiere este documento, generalmente solicitado como requisito para tomar una plaza laboral.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × cinco =