En San Pedro Sula la DNVT se encuentra a la espera de la dotación del plástico para emitir licencias de conducir

Captura DNVT

Sin embargo, el subdirector de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), comisario José Carlos Rodríguez, dice que será en la presente semana que contará con este esencial material para la impresión de los documentos en mención.

“En el transcurso de la semana vamos a tener el material para lo que es la renovación de licencias de conducir o licencias por primera vez. Creemos que a más tardar el día jueves ya vamos a estar elaborando”.

“Entre el día de hoy y mañana nos hacen llegar el material de PVC de plástico para las licencias de conducir”, dado que desde hace varios días que esta regional de tránsito se quedó sin este material, Rodríguez afirmó que giró instrucción a sus subalternos para que por licencias vencidas no apliquen multas a los conductores.

“Por el momento los policías que andan operando en San Pedro Sula tiene instrucciones de no sancionar personas que andan con licencias vencidas a raíz del mismo problema que nosotros hemos tenido”.

“De igual manera, ahorita que nos venga el material, se va a dar un tiempo de gracia para que las personas acudan a renovar su licencia, porque tampoco queremos acumulación de personas, entonces por eso es que se vca a dar ese tiempo de gracia, dado que no podemos abarrotar las instalaciones, porque recordemos que seguimos en emergencia por la pandemia”, expuso el jefe policial.

Además de ello, recordó a los usuarios que la DNTV tiene habilitada la solicitud de licencias de conducir vía en Línea, por lo que una vez que se reanude la impresión de este documento, podrán solicitarlos por esa vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 9 =