En San Pedro Sula imprudencia de conductor rapidito a punto de generar tragedia

Al menos 10 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que se produjo en la tarde en la primera avenida y circunvalación norte en San Pedro Sula

Varias ambulancias de la Cruz Roja y del servicio de emergnecias, 9-1-1, acudieron de inmediato para brindar primeros auxilios a los heridos y trasladar al hospital a quienes así lo necesitaban.

Uno de los pasajeros manifestó que venían con dirección norte, desde el centro de la ciudad. “El bus rapidito venía completamente lleno de pasajeros y a exceso de velocidad. Y llegando a la intersección del bulevar el conductor se cruzó y otro carro le colisionó la parte trasera y entonces nos dimos vuelta”, relató.

Cabe destacar que en ese punto, la preferencia la tiene la avenida circunvalación, mientras que quien viene por la primera avenida debe hace el alto. “Sí, aquí siempre hay un problema, como no hay semáforo, siempre se cruzan, tratando de ver si viene vehículos o no, también el que venía bajando no pudo contenerse un poco y bajar la velocidad y vino a impactar con nosotros en el rapidito que veníamos”, relato otro pasajero que solo Salió con algunos rasguños.

Una joven madre, con su niña en brazos, sentada en el bordillo de la acera, con laceraciones en la cara, brazos y rodillas, da gracias a Dios por no haber perdido la vida aquí; sin embargo solicitó a las autoridades que hagan algo por los pasajeros, porque es esta forma de conducir la que genera tanto problema.

“Sí, gracias a Dios solo fueron heridas en la rodilla de ella y golpes, nada más y yo heridas en la boca y golpes en la pierna”, describió aún en visible estado nervioso por lo ocurrido.

Refiriéndose a los conductores expresó. “Que tengan más precaución porque no son animales los andan y que tránsito los regule, porque ellos así manejan”, señaló.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × 3 =