Det Redemin

En San Jerónimo Comayagua detienen a hombre que mató a su ex suegro y también a una ex cuñada


La Policía Nacional informó de la captura del hombre que mató a tiros a su ex suegro y también a su ex cuñada, en un hecho violento protagonizado en la aldea de San Jerónimo, departamento de Comayagua.

cOMAYAGUA

El requerido es un hombre de 42 años, originario de San Antonio del Norte, departamento de La Paz, pero residente en Comayagua.

Se le decomisó un arma con un proyectil sin percutir y un vehículo tipo pick-up para efectos de investigación.

La captura estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el municipio de Ojos de Agua.

Según el reporte policial, el sospechoso bajo los efectos del alcohol ingresó a la casa de los padres de su expareja, donde inició una discusión y enfurecido sacó su pistola a disparar en contra de la humanidad de los presentes dejando dos personas muertas y dos heridas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Benjamín Suazo Castillo de 66 años y Karen Mabel Suazo de 28 años, que serían exsuegro y excuñada de ahora detenido.

Por ahora, el sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía para que responda ante los delitos de asesinato, tentativa de asesinato y tentativa de parricidio.

Deja tu comentario