En Roatán hombre mata a su ex mujer y luego se suicida

Captura rOATÁN

Una enfermera que laboraba para el hospital público de Roatán y que respondía al nombre de Delmy Romero, fue asesinada este viernes en su casa de habitación,  de la colonia Policarpo, en la zona de Sandy Bay, municipio de Roatán, a manos de su ex compañero de hogar.

enfermera

De momento se desconcoen las causas del incidente. Según relatos de vecinos, escucharon que la pareja se enfrascó en una discusión, por lo que en determinado momento su ex compañero de hogar habría tomado un cuchillo, con el que le produjo varias heridas mortales.

Luego de perpetrar el crimen, el victimario tomó la decisión de quitarse la vida, ahorcándose en el mismo lugar. Esta tragedia hace que dos infantes de pronto queden huérfanos, sin su mamá y también sin su papá.

Las autoridades, que acudieron para resguardar la escena del crimen, desconocen las posibles causas que pudo haber tenido el victimario para cometer este asesinato.

Luego de enterarse de la atroz noticia, acudieron muy atribulados los familiares y muchas amistades de la malograda enfermera, quienes no aceptaban la realidad de lo que había sucedido.

También se hicieron presentes varios efectivos del Cuerpo de Bomberos, dado que la enfermera era hermana de un oficial de esta institución. Ella laboraba en el hospital público de la ciudad de Roatán.

Captura cuerpo roatan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + diecinueve =