En Roatán capturan con droga al hijo de “Negro” Lobo

Se trata de Carlos Arnoldo Lobo Alemán, de 26 años, de quien el reporte policial indica que fue capturado en posesión de una bolsa de supuesta marihuana, más seis puntas de supuesta cocaína.

detenido Roatán hijo Negro Lobo

Según reporte policial, en la calle principal que comunica a French Harbour con el municipio de Santos Guardiola a la altura de la iglesia Adventista, el carro en el que viajaba Carlos Arnoldo Lobo participó en un accidente y se dio a la fuga.

Al parecer, Cuando Lobo miró el operativo dio la vuelta, pero le dieron persecución. Al ver que la patrulla estaba muy cerca, un acompañante de Lobo sacó un arma de fuego y disparó a los policías.

El supuesto traficante de droga andaba en estado ebriedad, de acuerdo con el reporte preliminar de la Policía. Al momento en que se hizo la inspección al vehículo se encontró en su interior una bolsa transparente con supuesta marihuana y seis puntas de supuesta cocaína, tanto lobo como su acompañante fueron remitidos al Ministerio Público.

Carlos Arnoldo Lobo Alemán es hijo de Carlos “Negro” Lobo, primer hondureño extraditado a Estados Unidos y condenado a 20 años de prisión por narcotráfico.

detenido Roatán hijo Negro Lobo

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


once + nueve =