En reunión con ejecutivos de COVI Gobierno reitera su rechazo al incremento de tarifas

En reunión con ejecutivos de COVI Gobierno reitera su rechazo al incremento de tarifas


Además de ello, el Estado tampoco autorizará la instalación de nuevas casetas de peaje, esto en consonancia con la política dictada por la ciudadana Presidente de la República, Xiomara Castro.

Entre los puntos sobresalientes que ambas partes ventilaron y acordaron en la reunión sostenida esta mañana de miércoles resalta el consenso que todos los conflictos o incertidumbres con relevancia jurídica que surjan derivado de la interpretación, ejecución, cumplimiento relacionado a la existencia, validez o eficacia del contrato, así como la caducidad del mismo serán resueltos mediante arreglo directo entre las partes, esto siempre que sea posible, reza el comunicado.

Para lo anterior será necesario el acompañamiento de la Secretaría de Finanzas (Sefin, la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, lo mismo que de los Servicios Administrativos de Rentas (SAR) y la Superintendencia de Alianzas Público Privadas (SAPP).

Lo anterior, a la vez, dará paso a realizar auditorías Legales, Fiscales y Técnica en niveles y servicios.

Comunicado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), en relación a la reunión sostenida hoy con personeros de la empresa concesionaria COVI.

comun SIT

Deja tu comentario