En primer aniversario: Israel aclara que son un país socialista y su embajada en Honduras es permanente

Imagen N24 2.0


En marco del primer aniversario de la embajada de Israel en Honduras, su embajador Eldad Golan habló hoy sobre las relaciones diplomáticas de ambas naciones y su compromiso de continuar con obras sociales.

“El Gobierno de Xiomara Castro lo sabe muy bien, Israel es un país socialista, es un país que nació sobre los valores socialistas de la igualdad social” manifestó Golan.

Ver video:

https://twitter.com/noticias247hn/status/1557138547223810049?s=20&t=OfszJ4U1jQ7GWdsELT6k2A

El embajador insraeli indicó que en su país, cada ciudadano tiene acceso a cualquier servicio, independiente de sus recursos socioeconómicos.

También recordó que aperturaron la embajada de Israel en Honduras, hace un año “debido a la hermandad y relaciones profundas de amistad, porque se trata de dos pueblos hermanos”.

“El Gobierno de Israel decidió abrir aquí una sede permanente (...) hemos desarrollado muchos eventos, actividades, acabamos de donar alimentos a la Dinaf (Dirección de Niñez Adolescencia y Familia).

“Remodelando y construyendo diferentes canchas de fútbol, plazas, parques centrales en diferentes zonas del territorio hondureño” detalló Golan

El embajador finalizó su discurso enfatizando el compromiso de Israel con Honduras en el trabajo de obras sociales en el país.

“Vamos a seguir apoyando con toda la vehemencia, con todo el afán y con toda la convicción, aquí se trata de dos pueblos hermanos, uno necesita ayudarle al otro y el otro tiene que ayudarle al uno, tenemos que ser recíprocos en la vida, el que da también recibe, importante mantener ese valor” declaró.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1557138547223810049?s=21&t=nR3ARlWZUM4lohuWP0F9nw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *