Un total de 108 paquetes de marihuana fueron incautados por la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU) en el sector de la salida a Olancho 100 metros antes de PRONDECA donde se detuvo a una persona vinculada al tráfico de drogas.
En el marco de la guerra contra la extorsión y delitos conexos agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen organizado (DIPAMPCO) a través de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU) realizaron el decomiso a la altura de la salida de Olancho, 100 metros adelante de PRONDECA.
El alucinógeno iba envuelto en paquetes transparentes dentro de tres maletas .
Tras un operativo de vigilancia y seguimiento se le dio detención a de un ciudadano de 22 años que se trasladaba a bordo de una unidad de transporte con ruta San Esteban/Olancho/ Tegucigalpa, y al momento en que el individuo se baja de la unidad se procede a realizarle un registro correspondiente y detención inmediata.
Cabe destacar que según nuestros equipos de investigación alias “el Negro” pertenece a una estructura criminal independiente, que se dedica a trasladar estupefacientes en compartimientos de vehículos tipo Pick up, a la capital y zona Sur.
Muestras de la droga serán remitidas a los laboratorios de Medicina Forense para certificar que se trata de marihuana y tasar cual sería su valor en el mercado del consumo.
Deja tu comentario