En posesión de 108 paquetes de droga, policía detiene a un hombre en la capital

Honduras Noticias 247 hn IMG (44)

Un total de 108 paquetes de marihuana fueron incautados por la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU) en el sector de la salida a Olancho 100 metros antes de PRONDECA donde se detuvo a una persona vinculada al tráfico de drogas.

En el marco de la guerra contra la extorsión y delitos conexos agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen organizado (DIPAMPCO) a través de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU) realizaron el decomiso a la altura de la salida de Olancho, 100 metros adelante de PRONDECA.

Imagen de WhatsApp 2022-12-04 a las 15.44.29 3

El alucinógeno iba envuelto en paquetes transparentes dentro de tres maletas .

Tras un operativo de vigilancia y seguimiento se le dio detención a de un ciudadano de 22 años que se trasladaba a bordo de una unidad de transporte con ruta San Esteban/Olancho/ Tegucigalpa, y al momento en que el individuo se baja de la unidad se procede a realizarle un registro correspondiente y detención inmediata.

Cabe destacar que según nuestros equipos de investigación alias “el Negro” pertenece a una estructura criminal independiente, que se dedica a trasladar estupefacientes en compartimientos de vehículos tipo Pick up, a la capital y zona Sur.

Imagen de WhatsApp 2022-12-04 a las 15.44.28 6

Muestras de la droga serán remitidas a los laboratorios de Medicina Forense para certificar que se trata de marihuana y tasar cual sería su valor en el mercado del consumo.

Imagen de WhatsApp 2022-12-04 a las 15.44.27

 

Deja tu comentario