En perfecto estado de salud cuatrillizos que nacieron el sábado anterior en SPS

cuatrillizos


Así lo informó el doctor Mauricio Adolfo Caballero, galeno que realizó el proceso in-vitro que al final resultó en enorme éxito, hoy dan el alta médica a los bebés.

Daysi Madrid es la joven madre que de pronto vio que su familia se había triplicado, y aunque ya no era sorpresa, dado que la concepción se obtuvo de forma artificial por procedimientos médicos programados y medidos con cautela, Caballero había advertido de los riesgos que por naturaleza conlleva todo proceso médico.

Reconoció que en determinado momento sintió «miedo, surgieron temores, hubo preguntas, aparecieron incógnitas; todo por el hecho de ser un parto múltiple. Por ello, la señora Madrid dio gracias a Dios porque le permitió traer al mundo a cuatro preciosas criaturitas.

Ella manifestó que junto a su pareja se sienten bendecidos, y el hecho de que sean cuatro, aunque es un poquito cansado, pero dentro de lo que cabe «bendecidos completamente y felices».

«Siempre quisimos una familia grande, pero jamás nos esperábamos ni buscábamos que fueran cuatro, pero pues, están acá y son una bendición para nosotros igual que nuestra hija», había expresado durante su periodo de embarazo, Deysy.

El matrimonio formado por la catedrática Madrid y el ingeniero José Miguel Murillo ya contaba con una niña de cuatro años. Los nombres que han buscado para los nuevos retoños son: Santiago José, Lisandro José, Valentina Lucía y Victoria Lucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.