En Operativo OMEGA VIII cae de todo incluso el alcalde de Ojojona por denuncia de maltrato familiar

No entendemos porqué acciones rutinarias, que son el día a día en los cuerpos policiales, cuando montan un operativo específico, todo cae como parte del mismo, perdiendo así el sentido y objetivo para qué casos específicos es que deciden hacer una campaña que supone, debe contar con mucho seso para lograr el éxito deseado.

Es así como entre los ‘logros’ del operativo “OMEGA VIII” se anunció la captura del alcalde de Ojojona, José Armando García Espino, por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado, según denuncia en su contra.

De igual forma se dio detención a Darwin José Meza Meza por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado contra Carlos Marcelino Hernández. Otra detención es la de Jorge Luis George Flores, por suponerlo responsable del delito de violación y violencia intrafamiliar.

Asimismo, la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer, logró la captura de José Rodrigo Maldonado Sánchez, Javier Ávila Oyuela, Pablo Montes Amador, Javier Antonio Baca López, Ángel Alexis Zerón Martínez y Jorge René García García por suponerlos responsables del delito de desobediencia.

Además, fue capturado, por el delito de desobediencia German Adalid Cárcamo Martínez, Said Alberto Ortiz Amador, Denis Joel Valladares Lanza, German Leonel Aguilar Laínez y Alexander Díaz Vásquez por suponerle responsable del delito de desobediencia.

Por otra parte, se realizó conversatorio sobre violencia doméstica y violencia de género en el municipio de Lepaterique, con la participación del Juez de Paz, Personal de Oficina Municipal de la Mujer, Policías auxiliares, y Facilitadores Judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =