EN OLANCHO: Asesinan candidato a diputado suplente por el Partido Liberal

Dagoberto montalván 1
Desconocidos que llegaron Hasta su casa de habitación, asesinaron al candidato a diputado suplente del Partido Liberal (PL), Dagoberto Montalván.

El crimen se produjo en el municipio de San Francisco de la Paz, Olancho. Montalván era un reconocido ingeniero agrónomo y ganadero de la zona.

De acuerdo con el reporte de medios locales, individuos armados llegaron a su vivienda y sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de su humanidad, impactándole varios proyectiles.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios, sin embargo, el empresario de la ganadería ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el por qué y quiénes le dieron muerte al aspirante a congresista suplente rojiblanco.

Luego de darse a conocer el crimen contra el candidato a diputado, Dagoberto Montalván, el Consejo Departamental del Partido Liberal a través de su presidente, el diputado Samuel Armando García, emitió un acuerdo de duelo lamentando la irreparable pérdida del líder político.

Según el escrito, «Dagoberto Montalván fue un orgullo del glorioso Partido Liberal de Honduras, institución en la que militó con lealtad, compromiso y a la que honró siempre hasta el día de su muerte».

Asimismo, indicó que Montalván fue candidato a diputado liberal en el proceso electoral anterior en el departamento de Olancho.

«Dagoberto Montalván fue un gran Líder y constituye una pérdida irreparable para su familia, para Olancho y el gran Partido Liberal. Lamentamos el sensible fallecimiento de Dagoberto. También elevamos oraciones por su descanso eterno, para que sus deudos encuentren la paz en estos duros momentos», indicó el documento.

acuerdo duelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *