En Olancho arrestados los supuestos autores materiales de la muerte del juez de paz Reynel Alberto Fúnez Hernández

414CE01B-5CDB-4179-AA86-7BC04AB735BD

La víctima fue atacada a disparos cuando salía de su casa de habitación en el barrio Áreas Verdes del municipio de La Unión

El móvil del crimen sería por enemistades personales.

funcionarios policiales arrestaron a los supuestos autores materiales de la muerte del juez de paz del municipio de La Unión, Reynel Alberto Fúnez Hernández.

El lamentable hecho fue reportado el miércoles 8 de diciembre del presente año, en el barrio Áreas Verdes del municipio antes mencionado, cuando la víctima salía de su casa de habitación y de repente fue interceptado por sujetos que le dispararon en varias ocasiones.

Desde ese momento, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) con apoyo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) iniciaron con las diligencias investigativas a fin de individualizar y detener a los sospechosos.

En ese sentido, se requirió en el barrio Recreo y Luz de La Unión, a dos hombres de 20 y 28 años, originarios de San Pedro Sula, Cortés.

A ellos se les identifica como los autores materiales del homicidio de Fúnez Hernández, por lo que serán puestos a la orden de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde.

Según los agentes asignados al caso, el supuesto móvil del crimen del profesional del derecho estaría motivado por una enemistad personal, por lo que se continúa trabajando en el caso a fin de identificar y capturar a otros involucrados.

En la acción operativa, los funcionarios policiales decomisaron varios indicios, los cuales serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner ante las autoridades competentes a todo sospechoso de cometer ilícitos en el territorio hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =