En Olanchito hubo tremenda ‘tirazón’… y no fue porque hayan estado celebrando

olanchito redemin


La violencia continúa desatada en Honduras, a pesar del estado de excepción, se reporta una masacre perpetrada en la colonia San Luis de la ciudad de Olanchito, departamento de Yoro.

Preliminarmente se reporta que personas antisociales a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra varias personas que se encontraban en esta comunidad.

olanchito 2

El saldo trágico de este nuevo hecho violento es de tres personas muertas, ellos fueron identificados por los nombres de: Walter Omar Fúnez, Enil Fúnez Díaz, quien era también era conocido por el sobrenombre de “Carajón” y Carlos Eliezer Vásquez; más otras dos personas que resultaron heridas y quienes fueron trasladadas al Hospital Aníbal Murillo Escobar, de esa ciudad.

Según reportes desde la escena del crimen, los ahora occisos fueron atacados con arma de fuego en una emboscada por individuos desconocidos a bordo de una motocicleta.

olanchito motos casa

La masacre conmocionó a los vecinos de dicho sector de Olanchito, quienes salieron de sus hogares momento después de la ráfaga de disparos que provocó el deceso de tres hondureños.

Posteriormente agentes de la Policía Nacional se apersonaron a la zona para iniciar con las pesquisas pertinentes para esclarecer lo que ocurrió, asimismo esperan la llegada de miembro de Medicina Forense para el levantamiento del cadáver.

Según cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) en lo que va de 2022 se registran unas 50 masacres que dejan al menos 185 víctimas.

olanchito trompa patrulla

Deja tu comentario