En oficinas del Gobierno de EE. UU. continuarán con las medidas de bioseguridad y uso de mascarilla

Foto_El_Economista_Net


La reapertura cautelosa de Estados Unidos no incluye a empleados del Gobierno, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo en su conferencia de prensa el jueves que los miembros todavía debían usar máscaras en el piso de la Cámara, pero podían quitárselas mientras pronuncian discursos, lo que hizo ella luego de terminar la comparecencia.

Con más de un tercio de los estadounidenses vacunados contra COVID-19, el tráfico está comenzando a reaparecer en algunos suburbios, las escuelas están reabriendo con cautela y las máscaras están desapareciendo de los senderos exteriores.

Esto es debido a la aprobación por parte de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU, que dijeron esta semana que las personas completamente vacunadas no necesitan máscaras al aire libre o en la mayoría de los espacios interiores.

La Casa Blanca ha mantenido en gran medida la mayoría de las restricciones impuestas debido a la pandemia, incluido un riguroso régimen de pruebas para su personal, que se instituyó a principios del año pasado.

Con información de Reuters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.