En Nueva York regalarán papas y hamburguesas a quienes se vacunen

La ciudad de Nueva York y la popular cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron este jueves que ofrecerán hamburguesas y papas fritas gratis para animar a los ciudadanos a vacunarse contra el Covid-19.

Y es que el ritmo de vacunación ha bajado, y no por falta de vacunas sino por falta de brazos donde aplicarlos.

El alcalde de la Gran Manzana, Bill de Blasio, presentó la promoción comiéndose una ración en plena conferencia de prensa y a una hora más propicia para el desayuno, en una imagen que no tardó en circular en los medios locales y las redes sociales.

“Mmm, vacunación”, declaraba De Blasio tras dar un bocado a una hamburguesa en su peculiar intento de tentar a los neoyorquinos a acercarse a uno de los puntos instalados en toda la ciudad para administrar dosis del suero.

“Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”, señaló el alcalde, que en los últimos días ha anunciado varias estrategias para facilitar a todos los ciudadanos, neoyorquinos y de fuera, que se pongan la vacuna.

Dentro de esos esfuerzos, Shake Shack, nacida en Nueva York, ofrecerá durante los próximos días un vale para una hamburguesa a quienes se vacunen en una de los puntos móviles repartidos por la ciudad.

Para quienes ya hayan recibido el pinchazo, la cadena de restaurantes ofrece papas fritas gratis junto a la compra de un sándwich con solo presentar la tarjeta de vacunación.

Fuente Forbes México


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *