EN NUEVA MASACRE PERPETRADA EN OLANCHO:  Asesinan a familiares del juez Onery Zavala

RECORTE masacre color


 Se trata de tres personas de la tercera edad en donde un hermano del juez Onery, había recibido la visita de su hermana y el esposo de ésta, ya que el matrimonio residía en Danlí, justo en donde está asignado el juez.

Las víctimas mortales son dos hermanos del juez y un cuñado. El hecho violento fue perpetrado en la aldea de San Fernando, municipio de Patuca, en el departamento de Olancho, en donde desconocidos irrumpieron en la vivienda del papá del abogado y coordinador de jueces en el Departamento de El Paraíso, Onery Zavala, acabando con la vida de Marco Tulio Zavala Almendares, Aracely Zavala Almendares y el esposo de ésta, Luis Alfredo Teruel.

Algunos primeros detales de este triple crimen, achacan que enemistades personales habrían originado el asesinato de los tres ancianos.

El hecho se suscitó a eso de las 6:30 de la tarde-noche de este domingo, en el momento en que los parientes entre si, se encontraban en una reunión familiar y llegaron dos sujetos que, portando armas de fuego dispararon las mismas en contra de la humanidad de los residentes.

Agentes de diferentes unidades operativas de la Policía Nacional de ese sector llegaron al lugar para realizar la indagación respectiva con testigos del hecho para determinar los móviles del atentado criminal.

Las víctimas fueron identificadas por los nombres de: José Antonio Teruel de 72 años de edad,  profesión, maestro de educación primaria y originario de Santa Bárbara y residente en Danli, El Paraíso. Francisca Aracely Zavala Almendares de  70 años de edad, licenciada en educación originaria de Danlí, El Paraíso y Marco Tulio Zavala Almendares de 68 años de edad, ganadero, originario y residente en Aldea San Fernando Patuca, Olancho.

En estos momentos agentes policiales constatan la hipótesis de que el hecho tendría su origen por problemas personales, versión que fue obtenida en las primeras indagaciones realizadas en el lugar del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 14 =