EN NUEVA ARCADIA: Explosiona bodega saturada de productos de pólvora

Gracias a Dios en el incidente no resultó herida ninguna persona, tan solo daños materiales, esto en el edificio y los derivados de pólvora que literalmente se hicieron humo.

Es probable que por tratarse de una bodega y no una fábrica como en las anteriores ocasiones que han ocurrido percances similares en este municipio del departamento de Copán, es que en esta ocasión no hay desgracias humanas que lamentar.

El lugar exacto se conoce como “Los Llanitos” y según algunas versiones, la explosión se originó por un cortocircuito, el cual se habría a causa de las altas temperaturas al interior del inmueble, que, al ser destinado como bodega, no contaba con ventilación alguna.

Sin embargo, habrá que esperar el respectivo informe del Cuerpo de Bomberos, en donde se determinarán el origen de la explosión, seguida de siniestro.

Es de recordar que en el municipio de Nueva Arcadia, un alto porcentaje de familias subsistente de la elaboración de productos derivados de pólvora, que en muchas ocasiones, desgraciadamente, se han producido tragedias con saldo muy lamentables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =