En Nacaome un carro se incendió al caer a hondonada y su ocupante no logró salvarse

Una persona pereció calcinada durante la noche del miércoles cuando el vehículo en el que se conducía se fue a un abismo.

El suceso se produjo en la carretera Panamericana, en el departamento de Valle, a la altura de El Cohete, entre Nacaome y El Amatillo. El Cuerpo de Bomberos de Nacaome informó que recibieron una llamada reportando que un vehículo se estaba incendiando en el lugar antes mencionado.

Pero cuando los apagafuegos llegaron al lugar se dieron cuenta que el vehículo no se encontraba en la calzada, sino que en una hondonada, desconociéndose las circunstancias que causaron que el vehículo fuera a parar al fondo de ese abismo.

Sin embargo, la impresión fue grande cuando al extinguir el fuego se encontraron horrible sorpresa que en el interior del vehículo se encontraba un cuerpo humano, totalmente carbonizado, se supone que se trata del conductor.

El Cuerpo de Bomberos de la zona, a través de Aarón Handal, manifestó que en el momento resultó difícil identificar al vehículo porque debido al impacto se habían desprendido las placas; sin embargo ya en horas del día fue encontrada, la misma es PDL-7505, que según registro vehicular corresponde al señor, Bryan Medina, como propietario del automotor, que desde luego, tampoco es confirmación de la identificación de la víctima del accidente seguido de siniestro.

incendio carro cuerpo carbonizado

También son desconocidas las circunstancias por las que el carro fue a parar al fondo del abismo, por lo que habrá que esperar los resultados de las investigaciones forenses que sean realizadas, tanto al cuerpo, como al automotor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


13 − cinco =