En menos de 24 horas la policía recuperó recién nacido que había sido raptado

La policía recuperó en Villa Nueva, Cortés, a un recién nacido que fue robado la noche del lunes en la terminal de buses de San Pedro Sula.  Una mujer fue detenida para investigación, informó el vocero de la Policía en la zona norte, Marlon Miranda.

La mujer capturada fue identificada por el nombre de Mary Rojas (35 años), quien presuntamente cometió el delito ayer en la Central Metropolitana de buses de esta ciudad.

Ella habría conoció a los padres del bebé en el hospital Mario Rivas. Allí les estuvo ayudándoles co la finalidad de ganarse su confianza; cuando les dieron el alta médica, la mujer se ofreció a pagar un taxi que los llevara a la terminal de buses.

El momento que aprovechó para poder huir con la criatura fue bastante sencillo, incluso preparado por ella. Cuando estaban esperando para abordar el bus que los llevara a su casa, la mujer pidió a los padres le permitieran ‘chinear’ al bebé; pero en un instante, ella había desaparecido; dejando a los jóvenes padres en tremenda conmoción, no obstante el progenitor pudo interponer la denuncia ante la policía.

Fue así que mediante el uso de las cámaras de vídeo vigilancia pudieron determinar quién y hacia dónde se había llevado al recién nacido.

policía recupera bebé raptado

EVITEMOS EL DENGUE, NO HAGA CRIADEROS DE ZANCUDOS EN SU CASA

EVITEMOS EL DENGUE, NO HAGA CRIADEROS DE ZANCUDOS EN SU CASA

Una campaña de Noticias 24/7 HN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 + quince =