En menos de 12 horas Covid arranca la vida a dos reconocidos periodistas hondureños

watter pablo y bojorques

Poco antes de este mediodía se conoció la infausta noticia del fallecimiento del director de noticias del canal HCH, Pablo Gerardo Matamoros, y en la medianoche anterior trascendió el fallecimiento de la periodista Francis Jackeline Bojorques en su natal Choluteca.

El reconocido periodista y abogado, Pablo Gerardo Matamoros perdió la vida este jueves, tras luchar varios días contra el coronavirus.

El comunicador y abogado se encontraba recibiendo asistencia médica en un clínica privada, donde lamentablemente falleció.

Matamoros, director de noticias del canal HCH, fue diagnosticado con coronavirus hace dos semanas y en los últimos días fue empeorando su estado de salud.

Según la información de sus familiares, el comunicador estuvo asistido con oxígeno los últimos días, debido a que tenía dificultad de respirar.

Mientras que en Choluteca, falleció en el hospital del Sur la también periodista Francis Jaqueline Bojórquez.

Francis Jaqueline Bojórquez licenciada en periodismo, con una amplia trayectoria en medios de comunicación, en especial los radiofónicos, se desempeñó por muchos años como corresponsal de Radio América, también destacó docente universitaria, donde se mantuvo por más de una década actualizando las noticias de la zona sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 11 =