En medio de cuestionamientos a la oposición, asumen nuevas autoridades del Comité Central del Partido Nacional

IMG_20210523_133719


 

La Convención Nacionalista " Unidos Podemos", llevada a cabo hoy en Tegucigalpa, ha juramentado hoy al nuevo Comité Central de este instituto político, asumiendo de esta forma la presidencia del Partido Nacional de Honduras , David Chávez Madison.

La jornada nacionalista que comenzó desde horas muy tempranas reunió a los principales líderes del partido político en el poder, destacándose los discursos del actual presidente de la República Juan Orlando Hernández y de su  candidato oficial, Nasry "Tito" Asfura.

En su discurso inicial Chávez Madison dijo que asume el cargo con absoluta responsabilidad y compromiso << Con total seguridad les digo : cachurecos, vamos por mejores días..... Entendemos como partido que no tenemos el triunfo asegurado, tenemos que trabajar por ello, nadie nos va regalar nada, solo nuestras propuestas garantizaran el triunfo >> expresó.

Por su parte el  Presidente de la República Juan Orlando Hernández  en su  discurso  cuestionó que en el Congreso Nacional los mismos de siempre se oponen a las Zonas Especiales de Desarrollo y Empleo (ZEDE).

«Hoy se oponen a las Zonas de Empleos y son los mismos que criticaron a la Policía Militar que decían militares de regreso a los cuarteles, pero cómo hubiese sido la lucha contra la violencia sin los soldados en las calles», preguntó el mandatario.

 

Finalmente los nacionalista aseguraron que están más fuertes y más unidos que nunca para trabajar firmes y listos por el candidato presidencial Tito Asfura, el hombre que con trabajo arduo reconstruir a nuestro país sentenciaron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.