En masacre de familia en Choloma: Se confirma el fallecimiento de los padres  y una hija

Tres muertos y dos heridos es el lamentable ataque a una familia en el barrio San Antonio, ubicado al norte del municipio de Choloma, Cortés.

Preliminarmente se maneja que las víctimas son Daneli Martínez, así como su papá y su mamá, lo mismo que otra hija de este matrimonio resultó con heridas, fue reconocida con el nombre de Cinthia Martínez (19 años), hay otro herido que no se ha logrado conocer su nombre.

A disparos le quitan la vida a madre e hija en el barrio San Antonio de Choloma, Cortés, mientras que otros 3 miembros de la misma familia resultaron heridos de bala en el suceso.

Los cuerpos de la señora y su hija quedaron tendidos en el interior de la vivienda en donde se registró el crimen múltiple. Mientras que el padre de familia falleció en el Hospital Mario Rivas, hacia a donde fue trasladado, lo mismo que las otras dos personas heridas.

Se desconocen las motivaciones que tuvieron los criminales para perpetrar este nuevo asesinato múltiple.

Un comentario en «En masacre de familia en Choloma: Se confirma el fallecimiento de los padres  y una hija»

  1. Hasta cuando Honduras dejara de estar raptada por ineptos, inadaptados, mentirosos, ladrones, corruptos…ahora verán con lo de la vacuna Dios ponga su mano de poder y los haga retroceder en el nombre de Jesús por amor a su pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *