En Lomas de Las Cascadas no soportan indiferencia de Aguas de Choloma

Ante la falta de respuesta a sus demandas, por tercera vez se tomaron el acceso principal a esta comunidad.

Ellos reiteraron la queja por incumplimiento contratual del servicio de agua y el más reciente incremento de tarifa que recibieron.

“Mire, nosotros compramos nuestras casas con 24 horas de servicio de agua, hoy se nos está dando dos horas de agua día de por medio”, situación a criterio de los afectados que sucede por la venta de pegues a nuevas urbanizaciones que han surgido en el sector.

Son nueve colonias las que han sido conectadas al mismo acueducto que antes les servía solo a ellos, con el agravante que varias de esas otras colonias desperdician el agua que otros añoran. “Está una colonia, Planes de Las Cascadas, que allí hay hasta un ‘car wash’ y se bota el agua ¡día y noche! Allí se está botando el agua”, lamentó uno de los manifestantes.

Una ama de casa dijo. “Ahí está El Campesinado (otra comunidad) que tiene bombas de riego, utilizando el agua de uso domiciliario para hacer riego”. Por lo que reiteraron el llamado a Aguas de Choloma para que les resuelva este problema, de lo contrario aseguran, junto a otras comunidades afectadas se plantarán frente a las oficinas de esa empresa, porque demomento solo les han dado mentiras.

La colonia  Lomas de Las Cascadas, está ubicada al sur del municipio de Choloma, es parte del denominado Sector López.

protesta vecinos Lomas Cascadas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × cuatro =