En ‘locura’ de clase: Estudiantes de sicología reciben clases con paraguas

En ‘locura’ de clase: Estudiantes de sicología reciben clases con paraguas


Sucede en el edificio F-1 de Ciudad Universitaria, en Tegucigalpa, y no se trata de una preparación mental para los futuros profesionales de la sicología, son las precarias condiciones de infraestructura que los obligan a tomar medidas extremas.

Es tan complicado el panorama, que los estudiantes se ven obligados a protegerse con paraguas dentro de las aulas al momento en que reciben clases, debido a la cantidad de goteras que hay en el edificio F-1, denunciaron.

Estudiantes de la carrera de Psicología, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se encuentran ‘al borde de la locura’, porque como han denunciado a través de las redes sociales las precarias condiciones bajo las cuales están recibiendo clases, al grado de llevar paraguas por las goteras en las aulas.

Captura UNAH - copia

El malestar lo han dejado en evidencia a través de las distintas plataformas de redes sociales. En las imágenes, vídeos y tiktoks se logra observar como es la situación actual del cuarto piso del edificio F1, donde está precisamente la carrera de Psicología.

Isaac Matute, estudiante de Psicología, compartió un vídeo en redes sociales mostrando el departamento y las aulas de la carrera. Asimismo, expone que en temporada de lluvia sufren por las múltiples goteras y filtraciones de agua.

«En temporada de lluvias me toca recibir clases en aulas donde no existe una gotera, sino que dos y hasta tres goteras. Esto impide el pleno desarrollo de nuestro pan del saber», señala el estudiante.

unah 1

Deja tu comentario