En libertad se defenderá acusado del homicidio del conductor de grúa

El Juzgado de Letras de lo Penal de San Pedro Sula determinó aplicarle medidas sustitutivas a la prisión a Bolívar Ramírez Rodezno quien se declaró responsable de la muerte del conductor de una grúa que fue aplastado por el vehículo que a éste le había decomisado unos minutos antes.

El tribunal determinó recalificar el delito de homicidio imprudente a Bustillo en perjuicio de Juan Ramón Bustillo Sánchez por lo que aplicó las medidas de presentación y registro cada 30 días en el sistema biométrico en la Secretaría del Juzgado de Paz en Choloma. Además, se le prohíbe salir del país sin la autorización judicial.

En la relación de hechos el Ministerio Público reveló que el pasado viernes 23 de abril, la víctima en compañía de un ayudante procedieron a levantar con una grúa el vehículo del imputado quien se molestó por la situación, encendió su carro , lo aceleró  y al realizar maniobras con él, se resbaló para el lado izquierdo de la grúa donde se encontraba  Juan Ramón Bustillo Sánchez, quien murió aplastado, ya que su cuerpo quedó aprisionado entre la pared y el pick up.

Bustillo fue enviado al Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro de donde hoy se ordenó su libertad provisional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *