EN LEMPIRA: Mujer en estado de ebriedad abandona a su hija al “no poder venderla”

niña patrulla
La infante fue rescatada por agentes de la UDEP-13 del departamento de Lempira, tras denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

La Policía Nacional mediante denuncia interpuesta en el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, logró rescatar a una menor de edad de varios meses.

La acción policial fue ejecutada en la aldea de Tierra Blanca, Lempira, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la UDEP-13.

La menor fue encontrada en el solar baldío, casa de habitación de un vecino, manifestando que la madre de dicha bebé andaba bajo los efectos de alcohol y que vendía o la regalaba, al no hacerle caso alguno, ella la dejó abandonada y se marchó con rumbo desconocido.

De inmediato, los uniformados trasladaron a la menor a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizar el procedimiento correspondiente y realizar la remisión a la casa hogar Fundación Corazón de Gracia.

En ese sentido la Policía Nacional continúa ejecutando diferentes operaciones policiales, para brindar seguridad a la población hondureña.

FPW_eLyXsA8AYgE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 17 =