En Lempira: Ciudadano resulta herido al intentar agredir a agente policial

El hecho se suscitó en la aldea Las Peñas de este occidental departamento hondureño, cuando el agente policial pasaba frente a un cementerio de dicha comunidad y se detuvo a observar a un grupo de personas que cavaban una sepultura.

En eso estaba el agente cuando de repente un ciudadano, bajo los efectos del alcohol y armado salió de en medio del grupo insultándolo y amenazándole con un arma blanca tipo machete.

De inmediato el agente procedió a identificarse advirtiéndole que soltara el machete, haciendo caso omiso y lanzándose contra el funcionario, mismo que se vio obligado a repeler el ataque, resultando herido el ciudadano en el talón del pie derecho.

El individuo de 29 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención fue llevado hasta un centro asistencial de la zona para brindarle las atenciones médicas correspondientes.

En un intento por evitar la agresión el agente usó como escudo su arma de reglamento, dado que la misma presenta las respetivas laceraciones es que ésta será presentada como evidencia del delito.

Una vez el ciudadano haya obtenido el alta, será remitido ante las autoridades competentes para continuar con el debido proceso legal correspondiente a ley.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince + catorce =